Descargar e instalar napoleón total war full español





Aca van los requisitos minimos para Napoleon Total War

OS: Microsoft Windows XP/Vista/Windows 7
Procesador: Intel 2.3 GHz CPU with SSE2 (Streaming SIMD Extensions 2)
Memoria: 1 GB RAM (XP), 2 GB RAM (Vista/Windows 7)
Hard Drive: 15 GB
Video (graphics): 256 MB DirectX 9.0c shader model 2b compatible GPU


Requisitos Recomendados: Napoleon Total War


OS: Microsoft Windows XP/Vista/Windows 7
Procesador: 2.6 GHz Dual Core CPU
Memoria: 2 GB RAM (XP), 4 GB RAM (Vista/Windows 7)
Disco Duro: 15 GB
Video: 256 MB DirectX 9.0c shader model 3 compatible GPU Multiplayer Functions




Campañas

Como FranciaA principios de abril de 1796, con Napoleón Bonaparte y los ejércitos franceses asentados en Niza, deberás adentrarte en el norte de Italia para tomar la ciudad de Klagenfurt y echar así a los austriacos de Italia. Tu primer enemigo será el Reino de Piamonte-Cerdeña, aliado de Austria. Tras la conquista de su capital, Turín, el reino pasará a ser tu protectorado. Después deberás tomar las ciudades de Milán, Módena y Mantua a los austriacos. Por último, para llegar a Klagenfurt deberás atravesar los territorios de la República de Venecia. Puedes hacerlo por la guerra o por la diplomacia, pero no tienes mucho tiempo que perder, ya que la campaña acaba a finales de diciembre de 1797.


Como AustriaPuedes jugar con Austria en el modo multijugador. En ese caso deberás conquistar la ciudad de Niza a los franceses mientras mantienes el control deKlagenfurt. En la campaña de Italia multijugador, Génova, Parma y Módena aparecen como naciones secundarias desde el principio.



Como FranciaA principios de julio de 1798, las tropas francesas de Napoleón Bonaparte tienen que invadir Egipto. Con Alejandría como único asentamiento en el territorio, debes abrirte camino hasta El Cairo luchando contra los Mamelucos. Tras la conquista deberás cruzar el desierto para llegar a Awlad Ali, donde lucharás contra los Beduinos. También tendrás que apoderarte de la ciudad de Suez y de Nicosia (Chipre) para echar a los británicos y a la armada deHoracio Nelson del mar Mediterráneo. Luego deberás abrirte paso por los territorios del Imperio Otomano y conquistar las ciudades de Gaza, Acre yDamasco antes de diciembre de 1800.



Como Imperio otomanoCon el Imperio otomano sólo puedes jugar en modo multijugador. Con los mamelucos como aliados, deberás conquistar la ciudad de Alejandría a losfranceses mientras mantienes el control de Damasco. En la campaña de Egipto multijugador, la diplomacia está activada, mientras que en el modo de un solo jugador todos son enemigos.

Como FranciaA principios de enero de 1805 Napoleón Bonaparte y los ejércitos franceses deben adentrarse en Europa para luchar contra la Coalición formada porGran Bretaña, Austria y Rusia. Tu primer objetivo es tomar la ciudad de Viena para obligar al Imperio austríaco a capitular. Después, tan pronto comoPrusia te declare la guerra deberás tomar Berlín. Como último objetivo deberás adentrarte en los fríos territorios de Rusia para llegar hasta Moscú antes de finales de diciembre de 1812. Como objetivo secundario tienes que construir el Arco de Triunfo en París, lo que te dará dinero y experiencia para tus tropas.


VÍDEO DE INSTACION:
link de descarga del napoleón total war: http://adf.ly/ATQlp

8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. oye men me pudieras ayudar como descargarlo digo. ya lo descarge pero no se los demas pasos por que el video ya no esta porfa

      Eliminar
  2. oie ya descargue los archivos del torrent pero se elimino el video ahora que ago?

    ResponderEliminar
  3. OYE COLEGA NO ME FUNCIONAA... PORFAVOR AYUDAME ME PASE TRES DIAS DESCARGANDO :'(

    ResponderEliminar
  4. el video ya no esta !!! D:

    ResponderEliminar
  5. oye como se hace despues de descargar por vuze?????

    ResponderEliminar
  6. oye ctmre el video no esta q ago
    publicar el link de otro tuto

    Patrick.

    ResponderEliminar

deja tu comentario