Descargar e instalaer Total War Battles Shogun PC Full Español (TORRENT)



Total War Battles Shogun Juego para PC Full en Español De Estrategia para Descargar en 1 Link Total War Shogun, este año el éxito en tiempo real juego de estrategia para móvil, ya está disponible en Steam para Mac y PC.

Batallas Total War SHOGUN entrega rápida del fuego, de combate táctico en equilibrio con la construcción y la gestión estratégicas unidad. Todo ello en un bellamente ilustrado Japón medieval.
Características principales:

Título: Batallas Total War: SHOGUN
Género: Estrategia
Desarrollador: The Creative Assembly
Editor: SEGA
Fecha de Publicación: 29 de agosto 2012
Idiomas: Inglés Alemán, Francés, Italiano, Español

LA COMPLETA Y MEJORADA GUERRA TOTAL EXPERIENCIA DE BATALLA

Batallas Total War: Shogun en Steam es la versión más completa y actualizada del juego. Incluyendo visuales mejoradas, tales como anti-aliasing, sombras mejoradas y efectos adicionales de iluminación. Además de una visión más amplia de la misión mapas, tanto mejor para planificar sus estrategias de genio.

Batallas Total War ™: SHOGUN en Steam Vapor también incluye funciones específicas, tales como los logros y rankings clasificatorios.

Como bono adicional, la compra del juego también se desbloquea automáticamente el Paquete de Facción Sendai para su uso en Total War: Shogun 2 – Fall Of The Samurai.

COMPETIR POR LA SUPREMACÍA DE JAPÓN MEDIEVAL

Guía a tu tribu a la batalla a través de más de 10 horas de historia para la campaña ambientada en el mundo de Total War ™, ganador de “Mejor Juego de Estrategia del 2011″, los premios de Gamespot, IGN, GameSpy y GameTrailers.

CONSTRUYA SU ECONOMÍA Y LA MÁQUINA DE GUERRA

Implementar y administrar las bases para generar recursos y reclutar unidades incluidas samurai, arqueros, ninjas y caballería. Cada victoria otorga XP para gastar en mejoras de edificios y tropas que harán una diferencia decisiva para sus futuras batallas.

Una toma única en batallas en tiempo real
Batallas Total War ™: SHOGUN introduce un nuevo sistema en tiempo real batalla que se siente a la vez familiar y fresco. El mapa de batalla basado en hexágonos permite movimientos rápidos y simples unidades que conducen a estrategias profundas y astucia. Sin embargo, como seguidores del “Bushido” código de conducta, las unidades no se pueden dar de nuevo – esta vuelta de tuerca al clásico juego de estrategia en tiempo real añade tensión y la intensidad de la acción, haciendo que cada victoria aún más gratificante.

MODO SKIRMISH

Juega a través de seis batallas independientes en dificultad Normal, Difícil o Shogun. Compite contra otros jugadores en la clasificación y desbloquear nuevos logros escaramuza.

ESTRATEGIA PARA TODOS

Total de los fans War ™, naturalmente, disfrutar de la intensa, profunda y gratificante juego de acción y estrategia, mientras que los aficionados estrategia más informal podrá apreciar la simplicidad zen de las batallas de tutoría, nivel de dificultad escalable y sistema de pistas que pronto les hará un maestro táctico.

REQUERIMIENTOS MINIMOS

OS: Windows XP
Procesador: 1.5 Ghz
Memoria: 512 MB RAM
Gráficos: 256 MB (Shader Model 2.0)
Espacio en disco duro: 700 MB

DESCARGA DEL TORRENT

instalación

1. Descargar
2. Descomprimir
3. Ejecutar el .EXE
4. Jugar