descargar e instalar Ghost-Recon-Online full horancioful





REQUERIMIENTOS MINIMOS

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7
Procesador: Intel / AMD de doble núcleo a 2,0 GHz
Memoria: 1 GB (1,5 GB para Vista / 7) 2 GB
Video: GeForce8600 GT 256 MB / ATI (AMD), Radeon X1950 de 256 MB
Disco duro: 3 GB de espacio libre en disco


DESCRIPCIÓN

Liderando el ataque, pasando furtiva o la prestación de apoyo de fuego a la selección, la elección está en tus manos – elegir entre 3 clases diferentes de fantasmas para enfrentar los desafíos tácticos de cada batalla. Elaborar, desarrollar y personalizar tu personaje fantasma persistente a medida que avanzas a través de Ghost Recon Online.

Con la más avanzada tecnología a su alcance, cada fantasma es capaz de desplegar habilidades de alta tecnología para mejorar no sólo sus propias capacidades de combate, pero lo más importante, para complementar y aumentar la eficacia campo de batalla de su plantilla.

Como Free-to-Play juego, usted será capaz de descargar y experimentar el contenido de Ghost Recon Online núcleo sin pagar un solo centavo. Los jugadores pueden mejorar su experiencia de juego utilizando ya sea en puntos de juego o real de la moneda para comprar y equipar a sus fantasmas con armas, equipo y otros refuerzos.



Clases y habilidades

Elige entre 3 clases de fantasmas – Asalto, Especialista o Recon para adaptarse a su estilo de juego y las estrategias del campo de batalla. Implementación de la clase-específicos Habilidades para ganar la mano en contra de sus enemigos.

Solo te atacan, junto a dominar

Domina tus enemigos a medida que se complementan las fortalezas de sus compañeros de equipo con las habilidades y el equipamiento de su Espíritu. Sistemas intuitivos equipo que juega como un equipo fácil y eficaz.

Profundas y atractivas Modos Multijugador
Participa en combates jugador feroces y visceral 16 en línea con sus amigos y enemigos. Pon a prueba tus habilidades en distintos modos de juego y mapas. El seguimiento de su rendimiento a través derankings del juego de escalera persistentes y estadísticas de los jugadores.

Sin costo. No Mercy.

Ghost Recon Online ofrece un PC de primera calidad experiencia de juego de disparos y se puededescargar y disfrutar del contenido del juego básico de forma gratuita. Usted decide si quiere mejorar aún más la experiencia de juego mediante la compra de elementos de juego con cualquiera de los juegos en puntos o en moneda real.






link del torrent

http://adf.ly/BlCqk









18 comentarios:

  1. necesitas tener instalado el juego normal? o solo con esto vale?

    ResponderEliminar
  2. LOS LINK ESTAN CAIDOS LOS LINK ESTAN CAIDOS LOS LINK ESTAN CAIDOS LOS LINK ESTAN CAIDOS AYUDAAAAAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  3. joder donde estan los link

    ResponderEliminar
  4. hey ayudenme se me quedo en 99,3 y no deja terminar

    ResponderEliminar
  5. como se crea la cuenta en ghost recon en ke pagina ? nolose!!! ayudrme !! soy una xica con ganas de jugar a ghost recon!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. has tu cuenta en la pagina web www.ghostrecononline.com

      Eliminar
  6. porque se me quedo en 99 porciento. Ayuda por favor.

    ResponderEliminar
  7. cOMO SE INSTALA?? NO ENTENDI LO DE TORRENT, LO QUE PASA ES QUE ME LO PUSE A INSTALAR ASI NOMAS Y ME VA MUY LENTO, OJALA QUE SEA SIMPEL, SOLO DARLE TODO A NEXT JAJAJ

    ResponderEliminar
  8. ami me pone esto cuando habro el juego the system does not meet the d3d9 caps requirements. see yeticapserror.txt for more information

    ResponderEliminar
  9. cuando descargo el torrent se para en 99.3%. Eso por que ?

    ResponderEliminar
  10. no se yo me quiero crear una cuenta y pongo los datos y cuando pongo el codigo de seguridad y le doy a crear cuenta me sale que dice account not created! que hago!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Cual es la clave para descomprimirlo repondaaan a este correo JESUSZ1996@GMAIL.COM

    ResponderEliminar

deja tu comentario