descargar e instalar Worms Revolution PC Full Español Fairlight 2012



Podrás jugar en el modo para un solo jugador extensa que cuenta con dos misiones de la campaña y rompecabezas o zambullirse directamente en la guerra multijugador a través de juegos en línea o local. Por primera vez, ver la inclusión de agua dinámico, los objetos de la física y las clases de gusanos! Personalice su experiencia al elegir las clases que jugar, lo que parecen e incluso cómo hablan!

CARACTERISTICAS

Hechos clase! Elige entre 4 clases distintas: Soldado, Scout, científico y Heavy. Los jugadores pueden desbloquear un total de 16 gusanos (4 de cada clase) para formar sus equipos. Es posible realizar cualquier combinación de clases en un partido.
Personaliza tu Worms! Personaliza tus gusanos usando una variedad de sombreros, gafas, bigotes, lápidas, danzas de la victoria, soundbanks, y por primera vez, a la vez, baratijas!

Modo Amplio jugador. Ábrete camino a través de 32 misiones para un solo jugador de campaña. ¿Quieres ejercitar su cerebro, así como su fuerza física? Hay 20 misiones rompecabezas que te esperan!
Incluye un editor de niveles. Crear nuevos entornos para ustedes gusanos a la batalla y destruir.
Impresionantes paisajes nuevos. Lucha a muerte en 4 ambientes únicos: Playa, Alcantarilla, Corral y Spooky.
Las batallas multijugador! Experimenta batallas locales o en línea con hasta 4 jugadores. Elige entre 3 diferentes modos de juego: Deathmatch, fortalezas o el modo Classic.

Agua dinámico. Las características dinámicas de agua en una gran variedad de nuevas armas y servicios públicos y también puede aparecer ya en el paisaje en los partidos.

Explotar objetos físicos! Objetos de la física son elementos destructibles que poseen efectos devastadores, como algunos tienen propiedades diferentes cuando explotan. Cuidado con lo que liberan fuego, veneno y agua!

Nuevas armas. Lavar los gusanos de distancia usando las armas nuevas de agua: Bomba de Agua, Pistola de Agua y Golpe de Agua. Dinámico del agua puede ser drenada con la adición de la utilidad de agujero de bujía nueva. También hay Stick Up, que se utiliza para robar de inventario de su oponente y la llave, que puede reparar las armas centinela y objetos físicos.

Guión hilarante y Voice Over Talent. Worms ™ Revolution reúne a dos leyendas de la comedia, que son los que dan vida al mundo humorístico de Worms. Múltiples BAFTA galardonado escritor Dean Wilkinson proporciona el guión, que es hilarante traído a la vida por el experto Matt Berry como narrador invisible de la partida, Don Keystone, un realizador de documentales de vida silvestre.





REQUERIMIENTOS MINIMOS

OS: Windows XP
Procesador: CPU Dual Core
Memoria: 2 GB RAM
Gráficos: NVIDIA GeForce 8600 GT (256 MB) o Radeon HD 3650 (512 MB)
Otros requisitos: Conexión de banda ancha a Internet

link de descarga del torrent del juego 

1 comentario:

  1. hola amigo... me gustaría si pudieras subir el juego a MEGA o Mediafire para que sea mas rápido la descarga.

    * Al hacerlo hare a conocer a los de mi alrededor * acerca de este blog.

    ResponderEliminar

deja tu comentario