descargar e instalar Hell Yeah Wrath of the Dead Rabbit full español


Plataforma: PC
Formato: ISO
Tamaño: 720 MB 
Medicina Incluida
Idiomas: Inglés*, Francés, Alemán, Italiano, Español, Japonés (*idiomas con localización de audio)
Desarrollador: Arkedo Studios
Distribuidor: SEGA
Género: Acción, Shooter, Plataformas (Humor)
Jugadores: 1
Lanzamiento: 3 de octubre de 2012

DESCRIPCIÓN

Hell Yeah! es una disparatada aventura de acción y plataformas… en el Infierno.En ella encarnas a Ash, un conejo demoníaco que además es el príncipe del Averno. A algún imbécil le ha parecido gracioso colgar tus fotos secretas e íntimas por todo Infiernet, y ni que decir tiene que te has cabreado MUCHO.Es hora de buscar a ese bastardo y acabar con él de una vez por todas. Y ya que te pones, ¿por qué no aprovechar tu increíble periplo para matar a todos los demás?Eres tú contra el Infierno. Esto es Hell Yeah!

CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES

Acción y gore para liberar tensiones: Hell Yeah! te ayuda a relajarte después de un día malo, frustrante o aburrido en el trabajo. Consíguelo explorando los confines del Infierno y exterminando monstruos en un entorno alegre a la par que desafiante.

Mete caña con saña: Pegar tiros es divertido, pero hacerlo desde una mochila propulsora aserradora capaz de atravesar paredes y triturar monstruos es mucho mejor. Hell Yeah! ofrece violencia gratuita y desmedida y te la arroja directamente a la cara.

Este juego es demasiado GRANDE para ti: 10 extensos mundos de juego con zonas secretas y misiones secundarias, centenares de objetos, un variado surtido de armas y monstruos. Si eres un completista, la has cagado.
Ayúdanos a mantener limpio el Infierno: Hay 100 monstruos exclusivos que exterminar en Hell Yeah! Algunos son toscos; otros son feos como el pecado, ¡pero todos merecen morir!
Remata a tus enemigos con golpes que harán llorar a tu madre: Inflige la humillación definitiva a los monstruos del Infierno empleando más de 30 mortíferos minijuegos para rematarlos.
Mejoras infernales: Recoge botín y gástate la pasta en tiendas enormes donde podrás comprar armas más tochas y mejoras alucinantes. La perforadora de rosquillas y el lanzador de zanahorias explosivas son una combinación fascinante.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

OS: Vista/Win7
Processor: Intel Core 2 DUO @ 2.4 GHz/Athlon 64 X2 4200+ & above
Memory: 1 GB RAM (2 GB on Vista)
Graphics: DirectX 10 compatible graphic card with at least 512 MB RAM
DirectX®: 10 and above
Hard Drive: 2 GB






Instrucciones de Instalacion

1.- Grabar o Montar la imagen ISO 
2.- Instalar el juego.
3..- Copie el contenido de la carpeta “Crack”

1 comentario:

deja tu comentario