sniper ghost warrior 2 FULL ESPAÑOL


Plataforma: PC | ISO | 6.7 GB | Medicina (AutoAplicado + Incluido) | Idiomas: Inglés*, Francés*, Alemán*, Italiano, Español, Polaco (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: City Interactive | Distribuidor: Namco Bandai | Género: Acción, Shooter, Acción táctica (Moderno) | Jugadores: 1 | Idioma: Textos: Español, Voces: Inglés | Lanzamiento: 15 de marzo de 2013 | Pegi: +18 |
Descripción
Sniper: Ghost Warrior 2 hace uso de la precisión milimétrica en el disparo de su exitosa primera entrega y la lleva a nuevas y emocionantes cotas de calidad. Gracias al uso del motor CryENGINE 3, las misiones del juego son visualmente asombrosas y mucho más desafiantes que en el original; en ellas, deberemos ponernos en la piel de un francotirador de las fuerzas especiales para eliminar a nuestros enemigos.Características
Jugabilidad variada: Sniper: Ghost Warrior 2 coge todo el nerviosismo, el control preciso y la habilidad necesaria para ser francotirador y lo mezcla con el sigilo y un sistema de juego de eliminaciones silenciosas, escenas de acción y un libro de jugadas cooperativas.
Tendremos gafas de visión nocturna y de visión térmica para usar en situaciones de visibilidad limitada.
Las secciones de vehículos son un nuevo añadido a la franquicia Sniper.
Múltiples y variados entornos, incluyendo urbano, jungla y montaña.La auténtica experiencia de francotirador moderno: Sistema realista de balística que tiene en cuenta la ubicación del jugador, la velocidad y dirección del viento, el ritmo de la respiración y la distancia del objetivo.
En el mundo real, los francotiradores no luchan solos; en Sniper 2, tampoco. Trabajar con el observador será fundamental.


Todos los entornos se basan en ubicaciones del mundo real.
El jugador tendrá a disposición un amplio abanico de armas recreadas con fidelidad, incluyendo seis rifles de francotirador, tres rifles de asalto, metralletas pesadas y mucho más.Más habilidad, más recompensas: Las muertes sigilosas permiten eliminar silenciosamente al enemigo; de realizar una ejecución con éxito, el jugador será recompensado con una brutal secuencia de la muerte.
La cámara en la bala muestra los impactos más exitosos.
Con armas de gran calibre y explosiones, se pueden cercenar extremidades.Innovación y tecnología: Sniper: Ghost Warrior 2 ha sido creado usando el motor CryEngine3, la herramienta de desarrollo multiplataforma más avanzada para la actual generación de consolas y para PC.
Nuevo equipo para jugar de forma sigilosa.
Modos multijugador diseñados especialmente para los duelos de francotiradores.
Épica historia de la mano de aclamados escritores.







Requerimientos del Sistema

OS: Windows XP, Vista or Windows 7, with the latest Service Pack
Processor: Intel Core 2 Duo at 2Ghz, or AMD Athlon 64 x2 2Ghz, or better
Memory: 2GB
Hard Disk Space: 9Gb
Video Card:NVidia 8800GT with 512Mb RAM or better
DirectX®: 9.0c
Sound: DirectX Compatible Sound Card

Voces en Ingles con subtitulos en Español !

LAS INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN VIENEN DENTRO DE LA DESCARGA 

LINK DE DESCARGA DEL TORRENT

0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario