Ride to Hell Retribution



Ride to Hell: Retribution Multilenguaje (Español) (PC-GAME)
Plataforma: PC | ISO | 10 GB | Medicina (AutoAplicado + Incl.) | Idiomas: Inglés*, Alemán, Francés, Italiano, Español (*idiomas con localización de audio) | Desarrollador: Eutechnyx | Distribuidor: Deep Silver | Género: Acción, Shooter, Aventura (Moderno) | Lanzamiento: 28 de junio de 2013 | Pegi: +16 |


Dicen que no hay libertad como la de la carretera ni mayores cabronazos que los moteros.Ride to Hell: Retribution cuenta la historia de un motero solitario, Jake Conway, que siempre tiene un arma en la mano o una chica en el regazo (y, en más de una ocasión, ambas a la vez). Recorre una senda implacable de venganza contra una banda brutal de moteros llamada The Devil’s Hand, armado hasta los dientes con un arsenal de armas mortales para vengarse a pie o en moto. La única ley que Jake acata es la suya propia. Pega fuerte, conduce rápido y haz que muerdan el polvo.Asume el papel de un miembro de una banda de moteros que cruza a todo gas la Costa Oeste. Rutas por desiertos, carreteras costeras y entornos urbanos sirven de telón de fondo de un juego de conducción y acción donde los jugadores tendrán que proteger el territorio de la banda, a sus propios compañeros, a sus chicas y a sus motos frente a las bandas rivales.Combate: Métete en brutales peleas con multitudes de enemigos, cuerpo a cuerpo que incluyen muertes brutales usando elementos del escenario, “ataques de ira” y el uso de diferentes armas, incluyendo armas de fuego.
Motos: Corre con tu moto, realiza acrobacias mortales y entra en combate en la carretera mientras compites con tus enemigos por el honor y la gloria.
Exploración: Descubre clubs de strip-tease, encuentra objetos coleccionables escondidos en forma de cartas y disfruta de la era del “sexo, drogas y rock’n’roll” de los 60.






REQUISITOS DEL SISTEMA


OS:Windows XP 32-bit (or above)
Processor:AMD Athlon 64 X2 4800+ (2 * 2500 MHz) or Intel Core 2 Duo E4600 (2 * 2400 MHz)
Memory:2 GB RAM
Graphics:GeForce 8800 GTS (320 MB) or Radeon HD 3850 (512 MB)
DirectX®:9.0c
Sound:DirectX 9.0C compatible sound card
Hard Drive:12 GB HD space

Recommended:

OS:Windows 7 64-bit or above
Processor:Intel Core 2 Duo E8300 (2 * 2830 MHz) or similar AMD Athlon 64 X2 5000+ (2 * 2610 MHz)
Memory:4 GB RAM
Graphics:Nvidia GeForce GTS 250 (512 MB) or Radeon HD 5850 (1024 MB)
DirectX®:9.0c
Sound:DirectX 9.0C compatible sound card
Hard Drive:12 GB HD space


LINK DE DESCARGA DEL TORRENT DEL JUEGO:



DESCARGA DIRECTA PUTLOKER:





LAS INSTRUCCIONES DE INTALACION VIENEN INCLUIDAS EN LA DESCARGA 


0 comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario